Hoy, más que nunca se hace necesario obtener el mayor retorno de las inversiones en materia de gastos de viaje. La complejidad de la oferta y los objetivos de reducción de costos constituyen la nueva norma.

De modo que ¿Por qué los clientes de CWT Costa Rica tienen confianza absoluta en que están mejorando los resultados de sus compañías? Se han dado cuenta del poder que obtienen al asociarse con un líder que conoce y controla las evoluciones del mercado.


Gestión Inteligente del Programa de Viajes

El tema de viajes corporativos va más allá del destino al que se dirigen sus ejecutivos; estamos hablando del destino al que se dirige su negocio. Usando sus objetivos estratégicos como punto de partida, en CWT Costa Rica nos enfocamos en la optimización de costos y en obtener el mayor retorno posible de su inversión en viajes. Combinamos la calidad del servicio y el valor económico como ninguna otra compañía de viajes, gracias a la puesta en práctica de un ciclo dinámico de mejora continua, en el que la estrategia de compras, la forma de procesar las transacciones y la evaluación constante, forman un círculo completo que garantiza el éxito.

A este proceso le llamamos Gestión Inteligente del Programa de Viajes.

Esta Gestión Inteligente del Programa de Viajes permite la adaptación en tiempo real a las evoluciones del mercado, proporcionando así, a todas las partes interesadas, un plan de negocio flexible y medible.

Combinando datos históricos con informaciones del mercado en tiempo real, procedentes de diversas fuentes de negocios, no sólo referencias relacionadas con viajes, el proceso ayuda a asegurar que:
  • Se maximizan los descuentos de los proveedores.
  • Se optimiza la estructura del contrato.
  • Las compras de viajes se manejan en el punto máximo de impacto: el viajero individual en el punto de venta.
¿El beneficio para su compañía? Ahorros maximizados con alto valor.


Excelencia en el Servicio

Ahora bien, no tendría sentido ofrecerle a su empresa importantes ahorros si sus viajeros no reciben el cuidado y la atención de calidad que merecen. Utilizando procesos racionalizados, herramientas automatizadas y una avanzada gestión de los procesos, CWT Costa Rica sabe conjugar el arte de dar servicio a los, cada vez más ocupados, viajeros de negocios, con un alto nivel de sencillez y economía.

Pero, CWT Costa Rica no ofrece la misma solución a todo el mundo. Según sean su mercado y sus necesidades específicas, CWT Costa Rica le propone la combinación apropiada de herramientas de gestión de viaje y diferentes opciones de configuración de servicio para lograr un resultado óptimo.


Programa de Administración de Viajes

La capacidad de conjugar asesoramiento y nuevas tecnologías, permite a CWT Costa Rica un enfoque global y holístico de la administración de viajes. Nuestra cultura orientada a resultados y nuestra proactividad garantizan la optimización de cada una de las etapas de la administración del presupuesto de viajes:
  • Planificación de viajes y reservas.
  • Servicio de apoyo a los viajeros.
  • Grupos y reuniones.
  • Optimización e integración de los procesos.
  • Consolidación de datos e informes.
  • Estrategia de proveedores y compras.
Identificando la combinación ideal de productos y servicios para su empresa, CWT Costa Rica se involucra activamente en la consecución de sus objetivos específicos y le proporciona resultados óptimos.
 
 

Síganos también en   

Principal  |  Quienes Somos  |  Nuestro Expertise  |  ¿Por Qué Viajar Con CWT?  |  ¿Qué Hay En El Aire?  |  ¿Qué Dicen Nuestros Clientes?  |  Contáctenos
© Copyright 2006-2008, Carlson Wagonlit Travel Costa Rica, Todos los Derechos Reservados. www.cwt.co.cr
Email: info@cwt.co.crTeléfonos: (+506) 2280-0122 Fax: (+506) 2280-2449